Mujeres freelance: La base de datos.

Silvia Juliana es periodista y humanista digital. En medio de una de esas terribles temporadas de desempleo -que todas conocemos bien- se ideó un proyecto que permite que las mujeres podamos conseguir y gestionar trabajos freelance, sin importar el oficio o profesión que desempeñemos.

Hablamos con ella para nuestra tercera capítula, pero la historia y el proyecto nos gustaron tanto que decidimos que tuviera también una entrada individual.

Esta es la historia de Mujeres Freelance: la base de datos.

➡Aquí está Ni Una Más: Base de datos de feminicidio en Colombia, la base de datos que hizo Silvia como parte de su tesis de maestría en Humanidades digitales. La cuenta en Instagram en la que puedes seguir este proyecto es @niunamas_colombia

➡En esta entrega Desde la Fábrica, Silvia menciona la cuenta Freelancing Females (en inglés) que sirvió como inspiración para la creación de la base de datos Mujeres Freelance.

➡Este es el formulario que debes diligenciar si te interesa ser parte de la base de datos Mujeres Freelance. Esta es la cuenta de instagram del proyecto y esta es la cuenta de instagram de María Carolina Ruíz, encargada de la gráfica.

Te invitamos a seguir a Silvia como @boniceplayero en Instagram y como @silviajulianaa en twitter.

Desde la Fábrica es la sección de Alharaca Radio Feminista en la que nuestras colaboradoras reportan lo que ocurre en sus espacios laborales (remunerados o no)

También puede interesarte:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s