Red de economía solidaria de mujeres: Las Propias

Esta entrada hace parte de #MarzoDesdeLaFábrica, el especial de Alharaca Radio para conmemorar el mes de las mujeres trabajadoras.

Como parte de nuestro homenaje a las mujeres trabajadoras, hablamos con nuestra colaboradora Paz acerca de la Red de economía solidaria de mujeres: Las Propias, de su experiencia como mamá emprendedora💡 y de la importancia de la autogestión como forma de desmantelamiento del Capital🔥.

Las Propias es un proyecto económico independiente, local y artesanal que nace en diálogo con la Casa Cultural La Hoguera para fortalecer, impulsar y hermanar distintos proyectos productivos de mujeres en Bogotá (por ahora)👭👭.

A través de Ferias dominicales y con un punto de distribución permanente, Las Propias construyen un modelo de economía horizontal, que establece relaciones justas entre consumidores y productoras y que le permite a sus integrantes juntarse, cuidarse y acompañarse💜.

En esta entrega también aparecen las voces e historias de Mónica, Constanza, Sandra y Juliana, algunas de las mujeres que integran la Red💪🏽.

¡Que la disfruten!

Fotos: Alharaca Radio Feminista y Red Las Propias

En esta entrada de Desde La Fábrica utilizamos las siguientes canciones:

Desde la Fábrica es la sección de Alharaca Radio Feminista en la que nuestras colaboradoras reportan lo que ocurre en sus espacios laborales (remunerados o no)

También puede interesarte:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s