¿Qué es esa Alharaca?


Alharaca es Radio Feminista hecha 100% por mujeres.


Somos un proyecto conspirado, preparado, discutido y trabajado desde septiembre de 2018 y que vio la luz en abril de 2019.

Alharaca tiene este sitio web en el que aloja, no solo sus capítulas de radio sino también múltiples secciones donde residen experiencias todas las mujeres que se animan a componerla.

Es un espacio donde charlamos, nos contamos qué hacemos, reflexionamos sobre los feminismos, nos acompañamos, nos escuchamos y creamos red.


Con colaboradoras desde Argentina, Colombia, España, Kazajistán, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Indonesia y cada esquina de la universa, Alharaca es una plataforma radial y multimedia que retrata la movida feminista, los pensamientos o debates de las mujeres y la permanente hermandad e intimidad que existe entre nosotras.


Tenemos unas Mínimas que son tanto nuestra apuesta colectiva y política como nuestra línea editorial. Estas Mínimas son siempre discutibles al interior de las colaboradoras pero nunca negociables con las personas externas a Alharaca.

Escucha Las Mínimas de Alharaca Radio:

Así se creó la primera imagen de Alharaca: