Semillantes

Semillantes es una serie de cinco pódcast sobre mujeres colombianas exiliadas y en la diáspora

🌎🌍🌏

Se trata de una producción de Alharaca Radio Feminista🎙 en alianza con el Instituto Catalán Internacional por la Paz-ICIP y el Grupo Internodal de género en apoyo a la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición de Colombia.

✨Este especial es producido en una triada Colombia-Argentina-España, conteniendo en su naturaleza misma lo que significa tener alma, mente, cuerpa y corazón desplegadas en diversas latitudes, con cambios horarios y kilómetros de distancia entre sí✨.

Agradecemos especialmente a las mujeres que compartieron su experiencia con las micrófonas de Alharaca Radio Feminista. Conjuramos y trabajamos por una realidad que les permita regresar a casa, que nos permita encontrarnos en un abrazo.

Volveremos y seguiremos siendo millones.✊🏽

Sin la voz de las mujeres, la verdad no está completa.

Dale play 👇▶

Semillantes 🌱 se produce en medio del Paro Nacional Colombiano: la más reciente forma de agudización y adaptación del conflicto social, político y armado que desangra a Colombia y a las mujeres que la habitamos desde hace más de cinco décadas.

Semillantes también grita ¡A parar para avanzar, viva el Paro Nacional!🔥

Este especial fue desarrollado como resultado de la convocatoria abierta del proyecto de trabajo con el exilio colombiano en Europa «Elaboración de podcasts sobre el enfoque de género en el exilio colombiano,» en el marco de la tarea de la Comisión de la Verdad de Colombia

Convocó: INSTITUTO CATALÁN INTERNACIONAL PARA LA PAZ -ICIP.

Este especial está musicalizado con algunas canciones inéditas de Marta Gómez.

A ella, todas las gracias.