Así sonó el #8M2021

El 8 de marzo del 2020 fue para muchos países la última gran movilización antes de la cuarentena. Para otros, fue la primera fecha de multitudes cancelada.

Poco más de un año después la expansión global de la covid-19, mujeres de todo el mundo volvimos a darnos cita en las calles, aceras y plazas. Desde Alharaca Radio🎙 acompañamos las movilizaciones de diferentes ciudades en Colombia, Argentina y Euskadi y, tal como lo hicimos el año pasado, compilamos este collage de voces, arengas y banderas, como registro sonoro de lo que nos convocó este año en el que todo pudo detenerse un rato.

Todo salvo las violencias contra las mujeres. Todo salvo la juntanza entre mujeres.

👇¡Que lo disfruten!👇

BOGOTÁ

Desde la Fábrica es la sección de Alharaca Radio Feminista en la que nuestras colaboradoras reportan lo que ocurre en sus espacios laborales (remunerados o no)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s