Requisitos para ser una persona normal: “Llegar a Netflix ¿para esto?”

En esta entrega de Coméntamesta: opiniones no pedidas, nuestra colaboradora La Locombiana reseña Requisitos para ser una persona normal (2015) una película escrita, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera.

Esta reseña generó una gran polémica entre Lorna y Lorencita (dos de las editoras y anfitrionas de Alharaca) y quisimos compartirla con ustedes.

Decidimos, entonces, aprovechar esta entrada para mostrarles cómo son las discusiones y debates que tenemos al interior de esta equipa a la hora de publicar el contenido.

La Locombiana nos envió su reseña (aproximadamente los primeros 6 minutos de este audio) y a partir de allí empezamos un intercambio de mensajes de voz con ella -entre Colombia y Argentina– cruzando las reflexiones que nos generaron tanto la película como sus opiniones.

El resultado es este debate en torno a la sororidad, las comedias románticas, el derecho a ser tontas y la responsabilidad de una figura feminista tan visible como Leticia Dolera.

¡Que la disfruten!

En esta entrega de Coméntamesta utilizamos la canción By Your Side de Luthea Salom, parte de la banda sonora de la película.

Coméntamesta es la sección de Alharaca Radio en la que hacemos recomendaciones -que nadie nos ha pedido – sobre trabajos que otras mujeres hacen sin pedir permiso.

También puede interesarte:

0 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s